Novedades C4 2021

Comienza el buen tiempo para realizar nuestro hobby favorito, la pesca submarina y la apnea. 
Te quiero presentar las novedades C4 con unos diseños y calidades extraordinarias.

Traje C4 EXTREME CAMO:

Traje C4 Extreme CamoNuevo traje C4 diseñado para satisfacer las necesidades de los pescadores más exigentes, cuenta con un interior microporoso y un forro exterior ultra elástico con un exclusivo camuflaje.
El caucho del neopreno está certificado por TUV por lo que está totalmente garantizado que no tiene ningún tipo de material químico que pueda dañar el medio ambiente o la salud humana. 
El camuflaje fotográfico en 3D es un diseño único y exclusivo diseñado por C4 que reproduce el fondo de mar con inserciones en color verde oliva.
El patronaje tiene un diseño preformado y cuenta con una mínima cantidad de paneles utilizados para su montaje lo que aumenta en gan medida la elasticidad total del neopreno, especialmente en las areas más comprometidas como la axila.
La chaqueta cuenta con un refuerzo en el pecho para la carga y refuerzos en los codos, los pantalones también disponen de refuerzos en las rodillas.

Traje C4 CARBON ROCK:

El diseño exclusivo de este traje de neopreno presenta un fondo en color fibra de carbono con manchas de fondo marino camuflado en 3D. Esta solución rompe la imagen del buceador aumentando el efecto de camuflaje.
CARBON ROCK cuenta con el nuevo sistema de botones “Easy Lock”, diseñado por C4. Estos candados han sido diseñados específicamente para bloquear el gato en su posición en el área de la entrepierna, minimizando la obstrucción y permitiendo al buceador desbloquear la chaqueta con una sola mano.

Aletas C4 Dual Moon

Aletas Dual Moon C4Las Aletas C4 Dual Moon HT cuentan con las mismas características que el modelo Allblack HT, pero con el nuevo HT ALU 15T en la pala en la que se ha plasmado con un nuevo diseño de color plata y negro reflectante, que hace un efecto intermitente que funciona como reclamo en la pesca en agua azul.
Características Carbono HT ALU 15T
Tela “plana” de fibra de carbono MitsubishiTR50S HighTensil 4900 MPa.
Extendida la construcción de telas de remolque con cruce de sarga de láminas UD de 15mm (19/32 “pulgada).
Superficie 100% aluminizada y reflectante.

Gafas Falcon-C4Gafas C4 FALCON

FALCON ha sido concebido y diseñado por Enrico Sala, reconocido diseñador de productos de buceo, específicamente para la apnea profunda.
La mayor característica de esta máscara es el bajo volumen interno, obtenido gracias a un diseño enfocado a la contención del espacio y una estructura de una sola pieza.
Gafas C4 FirestoneEl faldón de silicona cuenta con una junta interior y un acabado aterciopelado que aumentan enormemente su capacidad de sellado.
Las geometrías son altamente hidrodinámicas y la máscara viaja a través del agua sin las tensiones típicas de inmersiones profundas y ascensos rápidos.
El campo de visión se ha optimizado, por lo que debe reducirse en las áreas innecesarias, pero también permite una gran visión para la pesca submarina.
Gafas Falcon C4 plataLas hebillas están unidas a la falda de la máscara, lo que permite un ajuste muy bueno y uniforme al usar la máscara.
Falcon está disponible en cinco colores: NEGRO, PLATA, BLANCO, CAMUFLAJE ROJO y CRÁNEOS.

 

Gladius Camo y Camo OceanFusil C4 CARBONO GLADIUS

El diseño de camuflaje está inspirado en la imitación de animales y ha sido pintado especialmente a mano con pinceladas digitales, dibujando una “piel de textura” que atraviesa hábilmente el color revelando la fibra de carbono subyacente.
El efecto obtenido crea un diseño particular, que se refiere a la textura de la piel de una tortuga o de una raya manchada.
El color CAMO es más adecuado para pescar en el fondo del mar Mediterráneo, mientras que el color OCEAN CAMO es adecuado para la pesca azul.
GLADIUS C4 es un fusil en FIBRA DE CARBONO para pesca submarina con un diseño elegante. La homogeneidad y fluidez de los movimientos en el agua hacen que cada movimiento con el GLADIUS C4 sea una operación simple, veloz y de inigualable eficacia.
GLADIUS es un fusil monocasco totalmente fabricado en fibra de carbono 100% de alto modulo.
GLADIUS es fusil de hidrodinámica rápida que cuenta con un cañón rígido para una gran nitidez y estabilidad disparo. Es versátil y puede ser usado en diferentes tipos de caza.
Tiene forma de tubo de sepia con un cabezal reducido y un mayor volumen hacia la mano. Esta forma lo hace bien equilibrado, fácil y rápido de manejar en el agua.
Tiene una guía integrada sobre todo el cañón. El mecanismo de activación es C4 “Auto-R” con el liberador de línea integrado en el mecanismo de disparo que se puede colocar a derecha o izquierda.
 El mecanismo y el gatillo son fabricados íntegramente en acero inoxidable AISI316.
GLADIUS se vende con dos empuñaduras anatómicas ajustables. El cabezal, que está integrado en el tubo, es fabricado en fibra de carbono y puede montarse con una goma o dos gomas látex diámetro ø18mm.
En el cabezal hay dos soportes de línea de acero inoxidable en forma de gancho en el lateral y uno en el parte inferior atornillado al tubo.
El mango trasero está cubierto de material plástico blando para tener más estabilidad durante la carga. GLADIUS puede montar el carrete C4 HERCULES.

Todo este material lo puedes conseguir en nuestra tienda Deportes Arias.
También puedes ver todo el material C4 AQUI

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *