Varillas Cressi para tu fusil de pesca submarina

Varilla Templa con Logo CressiVarillas Cressi para tu fusil de pesca submarina

Varillas Cressi para tu fusil de Pesca Submarina. Cressi nos ofrece tres nuevos modelos de varillas ideales para tu fusil de pescasubmarina.

  • Varilla Plasma
  • Varilla Plasma de Tetones
  • Varilla Templa

Varilla Plasma

Acero SANDVIK endurecido externamente mediante un proceso exclusivo plasmático al vacío a alta temperatura. Este proceso consigue que el espero externo consiga una dureza alrededor de 60 HRC sin perjudicar la resistencia a la flexión de la varilla.

Varillas Cressi para fusiles pescasub. Plasma CressiProceso de control muy estricto (varilla por varilla previamente al mecanizado) para comprobar la perfecta rectilineidad de la varilla.

Aletilla en acero inox de muelle AISI 301 de 0,8 mm de espesor. Resistencia mecánica 1269 Nw/mm2 cercana a la de la propia varilla. Pasador y orificio proporcionados al diámetro de la varilla entre 2 y 2,5mm. Longitud en proporción a la varilla; 55 mm en medidas de 90 a 120 cm y 70 mm de 130 a 150 cm.  Aletilla a dos volúmenes, estudiada para una máxima penetración hidrodinámica. Montaje con una ligero rebaje de 1cm de longitud que integra en el perfil los remaches y mejora notablemente el alcance de la varilla. El rebaje no supone merma de resistencia ya que el pasador de aleta está proporcionado según diámetro de la varilla.
Tórica de cerrado de la aletilla de serie (color rojo).

Encaje del obús reforzado con radio curvo de mecanización que hacen casi imposible la rotura de la varilla por este punto tradicionalmente débil. Diseño polivalente para obuses metálicos y de Dyneema (recomendamos pulido de los perfiles con cable de acero para este uso). Su diseño, unido a los parámetros utilizados para el templado, consiguen una extraordinaria resistencia a la rotura en sentido de apertura del entalle de 190 Nw y 40º de ángulo.
Punta formato obús especialmente resistente y de gran penetración.

Diámetros disponibles: Ø6,25 mm y Ø6,70 mm.
Medidas:
90, 105, 110, 115, 120, 125, 130, 135, 140, 150 cm.

 

Varilla Plasma de Tetones

Acero SANDVIK endurecido externamente mediante un proceso exclusivo plasmático al vacío a alta temperatura. Este proceso consigue que el espero externo consiga una dureza alrededor de 60 HRC sin perjudicar la resistencia a la flexión de la varilla.

Varillas Cressi para fusiles pescasub. Plasma de Tetones CressiProceso de control muy estricto (varilla por varilla previamente al mecanizado) para comprobar la perfecta rectilineidad de la varilla.

Aletilla en acero inox de muelle AISI 301 de 0,8 mm de espesor. Resistencia mecánica 1269 Mw/mm2 cercana a la de la propia varilla. Pasador de 2 mm. Acabado completamente matizado para evitar brillos. Longitud en proporción a la varilla; 55 mm en medidas de 90 a 120 cm y 70 mm de 130 a 150 cm. Insertada en la varilla con un rebaje mínimo en la zona cercana al pasador para no reducir la resistencia de la punta y maximizar la hidrodinámica. Tórica de cerrado de la aletilla de serie (color rojo).

Tetones reforzados con radio curvo de mecanización. Diseño polivalente para obuses metálicos y de Dyneema. Material y sistema de encaje de de alta tenacidad, que garantiza una resistencia de 340 kg de tensión.
Punta formato obús especialmente resistente y de gran penetración.

Diámetro: Ø6,70 mm y Ø7,5 mm.
Medidas: 120, 125, 130, 135, 140 cm.

 

Varilla Templa

Acero AISI 630 templado mediante un proceso especial de larga duración y baja temperatura que mantiene una gran memoria elástica con un nivel de dureza entre 44 y 46 Rockwell.
Proceso de control muy estricto (varilla por varilla previamente al mecanizado) para comprobar la perfecta rectilineidad de la varilla.

Varillas Cressi para fusiles pescasub. TemplaAletilla en acero inox de muelle AISI 301 de 0,8 mm de espesor. Resistencia mecánica 1269 Nw/mm2 cercana a la de la propia varilla. Pasador y orificio proporcionados al diámetro de la varilla entre 2 y 2,5 mm. Longitud en proporción a la varilla; 55 mm en medidas de 90 a 120 cm y 70 mm de 130 a 150 cm. Aletilla a dos volúmenes, estudiada para una máxima penetración hidrodinámica. Montaje con un ligero rebaje de 1 cm de longitud que integra en el perfil los remaches y mejora notablemente el alcance de la varilla. El rebaje no supone merma de resistencia ya que el pasador de la aleta está proporcionado según el diámetro de la varilla. Tórica de cerrado de la aletilla de serie (color rojo).

Encaje del obús reforzado con radio curvo de mecanización que hace casi imposible la rotura de la varilla por este punto tradicionalmente débil. Diseño polivalente para obuses metálicos y de Dyneema (recomendamos pulido de los perfiles con cable de acero). Su diseño, unido a los parámetros utilizados para el templado, consigue una extraordinaria resistencia a la rotura en sentido de apertura del entalle de 190 Nw y 40º de ángulo.
Punta formato obús especialmente resistente y de gran penetración.

Diámetros disponibles: Ø6,25 mm,  Ø6,50 mm y Ø6,70 mm.
Medidas: 75, 90, 105, 110, 115, 120, 125, 130, 135, 140, 150 cm.

Mi opinión: La varilla Templa, dentro de las varillas (arpones) económicas es con toda probabilidad la mejor que tiene relación calidad/precio.
¡Ya disponibles en DEPORTES ARIAS!

 

 

Esta entrada fue publicada en Material y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Varillas Cressi para tu fusil de pesca submarina

  1. Pingback: Deportes Arias. WEB | Blog-Deportes Arias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *