La Cueva

La cueva del sibarita. Foto de Francis AlfonsoLa Cueva del Sibarita

En este apartado encontraras los productos más exclusivos en este momento del mercado que personalmente me gustan por innovadores, novedosos y prácticos para la práctica de cualquier Actividad Subacuática en Apnea.

 

Traje Nebula SalvimarTraje NEBULA de Salvimar

Es el resultado de la necesidad de obtener un producto con altas prestaciones y durabilidad, y Salvimar lo ha obtenido gracias a la combinación del neopreno con el poliuretano.

Revestimiento exterior con poliuretano para mejor hidrodinámica. En su interior lleva micro poroso para óptimo aislamiento.
Camuflado “Nebula Skin” color azul y “Nebula Green” color verde.
Disponible en 3 mm, 5 mm.

 

Mascara Nano de Cressi

Mascara Nano de CressiSu montura de reducido espesor en una sola pieza, sin cercos, permite una gran ligereza (125 g) y un sorprendente acercamiento del cristal a los ojos con las consiguientes ventajas en cuanto a visibilidad y reducción del volumen interno. 
Su facial optimiza los espacios muertos y reduce el volumen interno hasta sólo 85 cm³. La distancia cristal/cara se ha reducido hasta tal extremo que el facial no llega a hacer el conocido efecto ventosa, simplemente se asienta sobre la cara proporcionando una óptima estanqueidad gracias a su diseño. Cristales inclinados que se prolongan mediante suaves líneas curvas por encima de los pómulos, mejorando la visibilidad inferior.


Tubo Element de Mares
Tubo Element de Mares

Tubo blando. El diámetro y la longitud del tubo están optimizados para proporcionar una respiración natural sin esfuerzo.
Boquilla de silicona hipoalergénica

 

Serie especial “MARTIN STEPANEK HT 50 de C4

Una leyenda “Fruto de la experiencia y desarrollo después de innumerables sesiones de pruebas”.
Palas Martin Stepanek HT 50. C4Este proyecto es la colaboración y experiencia única de Martin Stepanek, unos muy grandes apneístas de todos los tiempos, junto con la capacidad de desarrollo y fabricación de más de treinta años de C4 carbón. Después de extensas e innumerables pruebas, Martin resolvió las características de estas palas, para ajustar todos los parámetros imprescindible para un apneísta. 

 

Guantes y Escarpines Winter de Spetton

Guantes y escapines Winter de spettonGuantes muy resistentes de goma con dedales de completos de supratex asi como en la palma de los dedos y los laterales.
Escarpines en goma de 3,5 y 5 mm reforzada, suela supratex anatómica. Talón y puntera reforzados para maximizar su resistencia. Escarpines muy cómodos que optimizan la termicidad y de gran resistencia.

 

Fusil de carbono C4 Mr. Dark

Su forma especial con dos volúmenes fuertemente diferenciadas, Mr.DARK combina estabilidad y manejabilidad.
La masa trasera estabiliza el fusil y, al mismo tiempo, crea el punto de apoyo para los movimientos más precisos manipular y alinear el fusil nunca ha sido fácil, pero con Mr.DARK, gracias a su masa, tiene una posición estable que facilita la alineación.
La parte frontal fina se mueve, girando sobre la posición trasera estable.
Fusil de carbono C4 Mr. DarkMr Dark es un verdadero monocasco 100% hecho de fibra de carbono T700 moldeado utilizando el sistema C4 de presión para moldeo NJC a alta temperatura. Esto garantiza el rendimiento y la solidez a largo plazo del monocasco. Mr. DARK tiene sus componentes muy sólidos y fabricados de AISI 316, al igual que el nuevo mecanismo de disparo Auto-R, una vez más equipado con el doble sistema de inclinación inversa y la rueda anti-embrague, un sistema sólido y excepcionalmente sensible.
Un nuevo cabezal  X3 desmontable, permite equipar con uno, dos o más tirantes. La guía deslizante integrada tiene una fricción mínima y permite el uso de todos los tipos de arpón. Está equipado con una empuñadura clásico C4 ajustable.
Un fusil extremadamente estable y, al mismo tiempo, muy rápido manejable.

 

Cuchillo ST Blade de SalvimarCuchillo ST Blade de Salvimar
Cuchillo para pesca submarina. Corte liso y posee sierra por las dos caras

 

 

Linterna Frogman 24000 de Cressi

Este modelo de gran éxito se ha labrado un gran prestigio por su excelente relación tamaño-prestaciones-fiabilidad. Su tamaño y tipo de haz la hacen muy versátil para buceo (incluso como fuente de luz principal en nocturnas), pesca submarina o uso náutico en general. Linterna Frogman 24000 de Cressi
– La temperatura de color se ha calibrado para mantenerse en un tono neutro blanco evitando la tendencia de gran parte de las linternas de leds a tender a gamas frías azuladas que distorsionan el color real del fondo marino y ahuyentan a los peces.
– Cuerpo de nylon reforzado y cabezal de acero inoxidable AISI316.
– Parábola ultrarreflectante de haz concentrado (6º) con Advanced Focus System(patente Led Lenser) que aprovecha el flujo luminoso emitido por el led óptimamente.
– Flujo luminoso de origen 300 lúmenes.
– Flujo luminoso Efectivo en Lux (a 1m): 26000 Lux.
– Doble potencia alternativa 17000 – 3000 LUX a cada giro del interruptor*, muy útil para ahorrar batería en caso de uso prolongado.
– Caída de flujo luminoso en 1 hora en continuo: 30%
– Autonomía en continuo de 3 horas y 15 horas en discontinuo.
– Interruptor magnético giratorio con imanes aislados del medio marino mediante electrosoldado de las dos piezas plásticas.

 

Ordenador GOA de Cressi

Tras los exitosos Leonardo, Giotto, Newton y Drake, GOA es el quinto proyecto diseñado, desarrollado y producido en Italia al 100% por su filial Cressi Elettronica. Es un ordenador con formato reloj de construcción completamente modular, extremadamente robusto y fiable. Cressi tiene todo el control de calidad de este producto por ser íntegramente desarrollado y fabricado en Cressi Elettronica, tanto en lo referente a la programación del Software como en su construcción y fabricación, control de calidad y servicio post venta.

Ordenador Goa de CressiEs una propuesta elegante y polivalente, bajo su aspecto de moderno y atractivo reloj se esconde un completísimo ordenador de buceo y apnea que destaca por su versatilidad. Idóneo para el buceador avanzado o para buceo técnico y para apnea o snorkeling, pero sorprendentemente sencillo para el buceador medio por su suministro de la información de forma clara y simple con sólo dos pulsadores.
– Cristal mineral antiralladura. Disponible protector adhesivo en Bumpon, flexible y gomoso completamente transparente.
– Pulsadores en acero inoxidable redondeados y de perfil bajo muy integrados. Holguras minimizadas para garantizar la estanqueidad de las tóricas al trabajar perfectamente en perpendicular y evitar la entrada de partículas o pequeños granos de arena que pueden bloquearlos.
– Diámetro total Ø48mm. Pantalla de ø38mm. Sólo 70gr. de peso.
– Perfil extraplano (altura máxima 14mm) con diseño sin aristas, muy hidrodinámico y que evita posibles enganchones. Incluso el anclaje de la correa sigue el prefil de la caja.

 

Cámara Muvi K_Series K2 NPNG (Bundle) Wi-fi Manos Libres

Viene lista para los deportes acuáticos con el case contra agua capaz de operar a profundidades de 100 metros (330 pies) incluye pantalla LCD extraíble, memoria de 8 GB, soporte frontal del casco.Cámara Muvi K_Series K2 NPNG (Bundle) Wi-fi Manos Libres
Su forma pequeña y más elegante la hace más versatil que los modelos HD de MUVI™ anteriores. Mide solamente 6cm x 4cm x 2.3cm (2,7 pulgadas x 2 pulgadas x 1 pulgada) de la serie K es la más pequeña de alta definición, lo que significa la captura de vídeo de manos libres sea más fácil que nunca.
Graba vídeo de alta definición 1080p a 60 FPS, así como 720 a 120 FPS y tiene una opción de velocidad de bits, el valor predeterminado es de 19 Mbit / s. Además de la configuración para la captura de vídeo de manos libres la K2 también tiene ajustes para permitir la emisión de la calidad de captura de vídeo para uso profesional y pro-consumidor.
La K2 captura imágenes fijas a las 8, 12 y 16 megapíxeles, y ahora viene equipada con el modo foto ráfaga que le permite tomar hasta 10 fotos por segundo, lo cual es perfecto para tratar de conseguir el tiro acción perfecta. Nuevas características adicionales incluyen 180° de giro lo que significa que si usted está montando de boca la K-Series se reproduce de la forma correcta y el G-sensor de inicio automático permite configurar su MUVI™ para comenzar a grabar en un cambio de la gravedad . Ahora también puede capturar imágenes fijas de intervalo durante la captura de vídeo en una serie de períodos predefinidos para que pueda guardar las imágenes en manos libres.